Contacta con nosotras
Recibe más informacion sin compromiso.
Aquí contestaremos preguntas y dudas con sin ningún tipo de compromiso y con buenas vibras.
¿Qué dicen de nosotras?
Nos encanta escuchar cómo hemos ayudado a nuestros clientes a liberar tiempo y a simplificar su día a día. Gracias por confiar en nosotras para ser parte de vuestro camino.
Cristina
La Fabrica del SEO
Irene y su equipo hacen una gestión perfecta, tanto administrativamente como de contabilidad y siempre con un contacto fácil y directo. Nos ahorran mucho tiempo y el trabajo es perfecto.
David Domínguez
Masteryweeks
Contraté a Irene cuando por fin me atreví a dejar una parte (MUY importante, no una cualquiera) de mi negocio en manos de otra persona, y, si volviera atrás, la volvería a elegir mil veces más.
Juan José Sáenz de la Torre
Agata Communications
Gracias a Irene pudimos empezar a delegar mucho trabajo del día a día, liberarnos de una carga importante y enfocarnos en las áreas en las que nosotros aportamos más valor.
Jesus Orihuela
Rookfy
Calidad y rapidez, así definiría el trabajo de IPAVirtual, es todo lo que esperaba y un poco mas, enhorabuena.
¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes
Durante 3 meses asumiremos un 10% más de carga de trabajo de la contratada. Pasados esos 3 meses, ampliaremos el plan contratado para adecuarlo a la nueva necesidad.
Pasado ese 10% y siempre con tu autorización, seguiremos trabajando en tus tareas y añadiremos ese extra en la siguiente factura.
Igual que si te pasas del consumo, si durante 3 meses consecutivos consumes menos del 90% del plan contratado, ajustaremos tu plan al siguiente inferior que se adapte a tus nuevas necesidades.
No, no hay ningún tipo de permanencia.
Solo te pedimos, que por organización del todo el equipo, nos avises antes de que comience el mes siguiente.
Cada mes el día 2, se emitirá la factura del plan que tengas contratado.
Mensualmente te enviaremos un informe en el que te indicaremos el consumo de horas de cada tarea y el consumo total del mes.
Ahí indicaremos si se ha sobrepasado o no alcanzado algún límite establecido en las condiciones del pack contratado, así como los meses consecutivos que se llevan acumulados de modificación de los límites.
Cuando te asignemos a tu AV de referencia, ella se pondrá en contacto contigo para presentarse y podréis hablar mediante correo electrónico.
No, trabajamos de lunes a viernes. Y seguiremos las festividades de España.
Te avisaremos con tiempo si en algún momento no vamos a estar operativas dentro de lo establecido. Y te daremos un correo de emergencia al que escribir en cualquier caso de que necesites algo
Tenemos disponibles bolsas de horas para clientes mensuales a un precio especial, estas serán prepago y tendrás para gastarlas 3 meses desde su compra.
Sí, podrás ajustar tu plan tanto por arriba cómo por abajo siempre que necesites. Deberás hacerlo antes del día 25 del mes anterior al que quieras realizar el cambio.
Las que tu uses! Nos adaptamos a lo que a ti te sea más cómodo. Eso sí, necesitaremos que nos crees usuarios para nosotras o en todo caso que nos des tus claves de acceso.
Para la gestión de contraseñas utilizaremos Bitwarden, que es un gestor de contraseñas super chulo y las mantienen a todas a salvo.